Muñeca de trapo

Estaba aquella muñeca de trapo, hermosa, con piel de porcelana y ojos grandes, mirada inocente y cuerpo de princesa. Perfecta de pies a cabeza, preciosa por dentro y por fuera.
Lo único malo de aquella muñeca era su corazón... hecho de pequeño retazos de esperanza, cosido por agujas de angustia y esesperación... marcado por un amor que no la merece.
Aquella muñeca de trapo, tan bella como la más orgullosa pieza de arte, era simplemente un pequeño juguete en manos de un mal amor.

-¿Y que puedo hacer yo? - se pregunta la ratoncita, amiga de la muñeca.
-¿Qué puedo hacer por ella si su corazón no escucha razones?-

- Nada - dice la bailarina que vivía en la caja musical...

-La vida se vive como se desea, y para el amor no hay fronteras, por más doloroso que sea. Que ella encuentre su camino tu solo observa, que de su amor tan grande y las palabras sobre exaltadas de la ratona.

Sabemos quien ganará.






1 comentarios:

  • MichyMixy | 14 de septiembre de 2013 a las 23:01

    T-T Oye... puedo tomar la idea de la muñeca y algunas palabras o frases de esta entrada Tuya para hacer un Fic?... Es que me lo encontré de casualidad, y cuando lo lei se me ocurrieron algunas ideas para mi nueva historia, jeje suena algo descabellado pero normalmente me inspiro de todo, amm y por eso te quería pedirte permiso para usar las palabras o frases para mi historia... ¿Si?
    si no quieres lo comprendo... Espero tu respuesta, hasta pronto... :)

Publicar un comentario